martes, 22 de febrero de 2011

La izquierda democrática porteña busca "una alternativa que desplace a Macri".

lam - Cable de Noticias

Buenos Aires, 21 de febrero (Télam).- Dirigentes radicales de Forja, socialistas, humanistas, del Frente Grande y de Espacio Abierto se reunieron hoy para ratificar su decisión de "contribuir desde la izquierda democrática a generar la alternativa que desplace la impericia macrista y su política de exclusión".
Con la consigna de convocar a la constitución de un "frente amplio para una ciudad inclusiva" participaron del encuentro Oscar González (Unidad Socialista), Gustavo López (Forja), María José Lubertino (EA), Lía Méndez (PH) y Alejandro Otero (FG).
Los participantes se mostraron "partidarios de que la determinación de la candidatura a Jefe de gobierno local surja de una natural decantación política alejada de controversias innecesarias e independientemente de la preferencia que tienen cada una de las fuerzas integrantes de ese ámbito plural".
"Seguiremos trabajando como espacio común en la construcción de una agenda transformadora para el futuro gobierno progresista de la ciudad de Buenos Aires", agregaron, a través de un comunicado de prensa.
Los participantes convocaron a un encuentro de elaboración programática para el miércoles próximo.(Télam).-

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Una vergüenza este espacio... socialistas K????
    Avalando represiones y a la burocracia sindical, como Cristina... socialistas pfff!

    El verdadero socialismo es el de abolicion de las clases sociales. No existe el socialismo de conciliacion de clases manteniendo todo el aparato del estado burgues. Son una mentira y una vergüenza para el socialismo.

    ResponderEliminar
  3. blog de humor K - 1/5 . DIA DEL TRABAJADOR : DESPUES DE LA PALIZA QUE CRISTINA LES VA A DAR EN OCTUBRE, ¿DE QUE VAN A TRABAJAR LOS GORILAS?Te la imaginás a la Carrió suplantando al Sai Baba, a Cobos como cura, Macri de boyscout o Alfonsín como medium. No te lo imagines, leelo en el blog. www.kikitodulce.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar